Servicios

MEDIOS SOCIALES

Publicamos contenido de su negocio de 2 a 3 veces al día, creamos su audiencia y dirigimos el tráfico a su pagina de internet o su ubicación. El contenido puede incluir información acerca de productos, ofertas especiales o la comunidad. Plataformas podemos manejar: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Snapchat.

DISEÑO DE PAGINA DE INTERNET Y ESCRITURA

Doble R Media puede diseñar un sitio que realce su negocio, ponga a su negocio en primera fila en búsquedas del Internet y ayudar a atraer nuevos clientes. Podemos escribir el contenido en Inglés y Español, así como crear un blog actualizado regularmente.

RELACIONES PÚBLICAS

¿Merece su negocio más atención? Nuestros profesionales en relaciones públicas pueden promover su negocio a los medios de noticias locales – tanto de habla inglesa y española – y usted tendrá historias y cobertura sobre lo que hace su negocio grandioso.

MÓVIL

Si sus clientes se comunican mejor por teléfono, podemos ayudarle a llegar a ellos. Podemos crear una lista de textos para usted, para que podamos compartir promociones especiales, ofertas y otra información que usted quiera a través de mensajes de texto.

PRODUCCIÓN DE VÍDEO

Si usted necesita un comercial de televisión o un nuevo vídeo para su canal de YouTube o página de Facebook, nuestro equipo de profesionales con experiencia puede crearlo, desde la idea y grabación, entregándole un producto terminado.

DISEÑO GRÁFICO

Podemos diseñar folletos, menús, logotipos o diseño de anuncios. Cualquier cosa que se pueda imaginar, podemos crear.