Sobre

¿QUÉ ES DOBLE R?
Es una empresa con una nueva perspectiva sobre cómo las empresas pueden llegar a sus clientes. Creemos en el uso de los medios sociales, mercadotecnia digital y el Internet puede ayudar a crecer a todas las empresas, sobre todo si se cuenta la historia de tras de su negocio bien. Nuestro equipo es bilingüe y bicultural, por lo que pueden contar su historia correctamente y de una manera interesante que traerá clientes a usted. A continuación se muestra una lista de los servicios que ofrecemos.

LIZ RAMIREZ, DIRECTORA EJECUTIVA

STAFF_Liz Ramirez

Liz Ramírez es la hija de Silvia y Luis Ramírez. Ambos emigraron desde su casa en México a los Estados Unidos para darle a sus hijas una mejor vida. Silvia es de Calvillo, Aguascalientes, México y Luis es de Totatiche, Jalisco, México. Liz tiene dos hermanas menores, Daisy y Sonia, que asisten a la Universidad de Oklahoma. Junto con sus hermanas, Liz se crió en un hogar tradicional mexicano, siguiendo sus costumbres y tradiciones, y el español fue su primera lengua y sigue siendo el idioma que hablan en casa. Se crió en el sur de Oklahoma City, a la vuelta del Distrito Histórico de Capitol Hill.

Ella asistió a Oklahoma City Public Schools, y se graduó de Harding Preparatory Charter. Durante su ultimo año de escuela preparatoria, sabía que quería trabajar en la industria de comunicaciones, específicamente con la comunidad hispana.

Liz recibió dos licenciaturas de Oklahoma City University en Español y en Comunicaciones.
Hay muchas ideas falsas sobre la comunidad hispana, a menudo presentes en la publicidad. Traducciones incorrectas, el lenguaje lo que no resuena, y de plano la ignorancia de la cultura, son algunas de las pocas razones por las cuales las personas no son capaces de llegar a la comunidad hispana de manera efectiva. Algunos estrategas son espectadores, en lugar de miembros de la comunidad, que no comprenden plenamente la cultura. Aquí es donde la pasión de Liz se encuentra: presentar a la comunidad hispana una estrategia de mercadotecnia bien elaborada que abarca su cultura.

De esta pasión llegó Doble R Media – una agencia de mercadotecnia de servicio completo que no sólo es bilingüe, sino también bicultural. Nuestro equipo de estrategas con extensa experiencia entienden la cultura, costumbres, pasiones y valores de la comunidad que servimos y cómo conectar eficazmente con ellos. Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes que tengan una presencia fuerte de su marca, fortalecer su lealtad del consumidor, ampliar su base de seguidores y aumentar su retorno de inversión. Junto con el equipo de Doble R, Liz espera entregar estrategias orientadas a los detalles, organizadas, planificadas y ejecutadas correctamente.

Si usted tiene alguna pregunta, puede contactar a Liz Ramírez al 405-501-6500 o por correo electrónico a liz@DobleR.media